Loading...

Biografía

Mario es un gran triunfador y ha estudiado publicidad, comunicación, medios, administración, administración de empresas, teología, música, pintura, etiqueta y varios idiomas. A continuación, logró un equilibrio perfecto entre publicidad, marketing y relaciones públicas. Mario se ha destacado en el desarrollo estratégico de campañas publicitarias exclusivamente para marcas de alto nivel. Mario también colabora a menudo como embajador / influyente para varias marcas.Los estudios e intereses de Mario lo llevaron a muchas ciudades alrededor del mundo. Regresó a la Ciudad de México para disfrutar de un estilo de vida lleno de aventuras y recuerdos inolvidables, en los círculos más exclusivos de la sociedad mexicana. Mario pasa gran parte de su tiempo en eventos de alfombra roja, cócteles, inauguraciones, aniversarios, conferencias de medios, pasarelas, hoteles, restaurantes, spas y, por supuesto, viajes. Si hay algo que tiene lugar en el mundo del glamour y el lujo, también es parte del mundo de Mario.

Mario es un publicista respetado y puede encontrarlo en varias publicaciones de medios en cualquier momento. Mario con frecuencia llama la atención de productores y editores que lo invitan a colaborar con ellos en una amplia gama de plataformas de medios. Esto generalmente implica compartir sus aventuras glamorosas y lujosas con personajes de todo el mundo.

Mario tiene aproximadamente 15,000 seguidores en varias plataformas de redes sociales. Ha realizado más de 500 apariciones en medios nacionales e internacionales, incluidas entrevistas temáticas, sesiones de fotos de moda, fotos de paparazzi y artículos que contribuyen a los medios nacionales más prestigiosos, entre ellos:

Periódicos: Reforma, Excelsior, El Universal, El Sol de México, Protocolo
Suplementos de periódico: Club Reforma, RSVP Excelsior, Clase Universal, Rostros
Revistas: Caras, Quien, Central, Maxwell, Open, Centro, Eres, Hola, Actual, Formula, Cosas
Televisión: Televisa, Net Channel, E! Televisión de entretenimiento
Medios Digitales: Mazaryk TV, Vogue México, Bunker, 2night, Black Magazine, Raspberry Magazine, Glitz, The Happening
Libros: Estilos de Marcos de Joss.

Entre sus diversas colaboraciones, Mario atesora varios de estos proyectos, como su columna, Una Agenda Muy Apretada (A Very Tight Schedule), publicada por la revista Centro, en la que narra historias sobre personas importantes en reuniones sociales; y su programa de radio, “Socialitos”, que sigue una estructura similar.

Mario ha captado la atención de los medios y, como resultado, es seguido de cerca por expertos en relaciones públicas y publicidad de todo el mundo. Esto lo llevó a ser invitado a enseñar en una respetada universidad mexicana. Aquí Mario tiene la oportunidad de compartir sus conocimientos con nuevos estudiantes y graduados. También participa en diversas causas altruistas.

Mario tiene una vida espiritual fuerte que equilibra su mente y su ser físico. Lo que realmente emociona y satisface a Mario es la oportunidad de devolver algo a los demás.

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
5% Off

Haircut Or Hot Shave

Subscribe to the Ciya Shop mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.